Russo terminó muy molesto por el error de Delfino

Deportes
imagen_618x464
imagen_618x464
Pese a que su equipo terminó ganándole por 2 a 1 a Arsenal y cortó con la racha de cinco juegos sin alegrías, el DT de Vélez no pudo evitar centrarse en la polémica que protagonizó Delfino volviendo atrás un penal y una expulsión por aparente aviso de la TV. "Si vamos a aceptar la tecnología que sea para todos. Delfino tiene todo el derecho de volver a atrás, pero por decisión propia no por la televisión", disparó.




 





Totalmente desvirtuado quedó el triunfo de Vélez por 2 a 1 ante Arsenal, el cual significó cortar la pesada racha que acarreaba de cinco juegos sin poder festejar. Y esto se dio por una polémica nunca vista: Germán Delfino dio marcha atrás a un penal sancionado e incluso a una expulsión, por aparente aviso de la televisión (situación prohibida por reglamento).

"Uno protesta porque no sabe... Si vamos a aceptar la tecnología que sea para todos. El fútbol no acepta la tecnología, es muy claro. Podemos discutir después cualquier otra situación. Si yo sé que va a ser parejo para todos no tengo ningún problema en aceptarlo, pero si está dentro de las reglas", comenzó disparando Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa. Mientras que reiteró: "La regla de FIFA es muy clara, no se acepta la tecnología".

Y continuó haciendo hincapié en la reglamentación: "Este es un juego que convive con el error. El error mío como entrenador, de los jugadores, del árbitro y del línea también. Es así desde que se reglamentó el juego. FIFA pone mucho énfasis en eso. Si sé que de antemano va a existir, no hay problema. Soy el primero que acepto todo".

Asimismo, el técnico del elenco de Liniers hizo mención a lo fue su furiosa reacción: "Pido disculpas de la manera que uno protesta porque es algo que sobrepasa las situaciones normales. Fue algo totalmente anormal, la expulsión de un jugador, que vuelve a ingresar... Si uno sabe toma las cosas de otra manera. Delfino tiene todo el derecho de volver a atrás, pero por decisión propia no por la tecnología".

Mientras que antes de cerrar se hizo un espacio para destacar a su equipo: "Se ganó bien, no mereció sufrir tanto. Creo que manejó el partido, quizá hasta con la pelota fue uno de los mejores que jugamos, después se sobrepuso a una situación incómoda".

 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto