Afiche peronista: "Máximo al gobierno; Cristina al poder"

Política
afiche
afiche
Los carteles ultrak están firmados por la agrupación Frente Transversal, que lidera Edgardo Depetri. "El hijo de la Presidenta está en condiciones de asumir el liderazgo".








"Máximo al gobierno; Cristina al poder". Con esas palabras, la agrupación kirchnerista Frente Transversal, que integra Unidos y Organizados, inició el operativo clamor en las calles para que el hijo de la Presidenta compita en las próximas elecciones como candidato a presidente.

"Máximo está en condiciones de asumir el liderazgo. Tiene la capacidad y la representación para continuar el mandato", afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, que lidera la agrupación militante que sorprendió con los afiches que aparecieron esta mañana en la ciudad de Buenos Aires. El legislador, sin embargo, aclaró que el eventual lugar en el que competirá el jefe de La Cámpora será definido por la Presidenta.

El hijo presidencial, que suele mantener su perfil bajo, irrumpió el martes pasado en los medios de comunicación en medio del paro nacional impulsado por los gremios contra el Gobierno en reclamo de cambios en el impuesto a las ganancias. Máximo Kirchner sugirió que le gustaría competir en los comicios de este año, aunque evitó precisar a qué cargo se postularía.

"Para nosotros, Máximo es la expresión de los nuevos tiempos que vive el país. Ratificamos que su liderazgo excede a La Cámpora", apuntó Depetri a este medio. Según el líder del Frente Transversal, el hijo de la jefa del Estado puede "sintetizar" el pensamiento del kirchnerismo.

La ciudad amaneció empapelada con los afiches que impulsan la candidatura del fundador de La Cámpora. "Máximo al gobierno; Cristina al poder", es la leyenda del cartel, que está acompañado por una foto en la que el hijo de la mandataria abraza a su madre durante un acto oficial.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto