Arrasan La Salada con topadoras

Nacionales
El operativo lo realiza la Policía Bonaerense en estos momentos para desalojar a más de 10.000 puesteros ilegales instalados a la vera del Riachuelo.




 

La más grande. La feria bonaerense es uno de los mercados negros más grande de América.

 

Un megaoperativo de la Policía Bonaerense desalojaba esta mañana con topadoras unos 10 mil puestos ilegales instalados en el Camino de la Ribera, en el partido de Lomas de Zamora, al costado del predio ferial La Salada.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia confirmaron a LA NACION el procedimiento, que se realiza desde la madrugada por orden judicial, aunque se abstuvieron de brindar detalles.

Según trascendió, los puesteros habían sido informados sobre el operativo, por lo que los puestos que se levantaron estaban vacíos, sin mercadería. Por su parte, Jorge Castillo, administrador de La Salada, precisó que las máquinas comenzaron a trabajar después de las 6 sobre los puestos que ocupaban la mitad de ese camino.

"Hoy a las 6 me llama la guardia para decirme que estaba lleno de policías, que había topadoras, y no entendían nada. Después se vio que agarraron los puestos y los aplastaron", señaló en declaraciones al canal TN. "Sacan todos los puestos que están sobre La Ribera", especificó.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto