Bomberos de Rawson, los héroes de 7 cachorritos

Destacados
mamáperra
mamáperra
Una perrita había dado a luz a sus 7 cachorritos en una cuneta cercana a la Calle 5 y Gobernador Rojas, en Rawson. De un momento para el otro el agua apareció en la acequia y los perritos seguían allí sin protección. La perra se desesperó y los vecinos decidieron llamar a los bomberos: Héroes de 7 cachorritos.




 



Los Bomberos Voluntarios de Rawson demostraron una vez un acto de amor genuino por la vida. Era la tarde del miércoles y el agua pasaba por sobre el agujero donde estaban los cachorritos.


El cabo Néstor Zalazar y los agentes Hugo Zabaleta y Cristian González fueron quienes rescataron a los animalitos. Hacía poco habían tenido una hazaña parecida en la ex bodega Superiora donde rescataron a una perra de un pozo.


Bomberos


"Cuando vimos que venía el agua del canal por calle 5 intentamos sacarlos pero fue muy difícil. Ahí fue cuando acudí a llamar a los bomberos de Rawson que al cabo de 7 minutos llegaron al lugar", contó una vecina que sabía que la perra había parido recientemente.

Más de dos horas estuvieron los Bomberos intentando el rescate y lo lograron. Los cachorritos volvieron con su mamá y ojalá su futuro sea el mejor.
Lo más visto