Una joven advirtió que la drogaron con "Burundanga" en un colectivo

Interés General
drogada
drogada
La chica, al igual que en las últimas semanas lo han hecho otras jóvenes con distintos tipo de denuncias, eligió Facebook como el lugar en el cual compartir a través de un video su experiencia e intentar concientizar y prevenir a posibles víctimas de los ataques.




María Celeste Cardillo se subió el viernes pasado, y como lo hace todos los días, a una de las unidades de la Línea 15 para ir a su oficina. Sin embargo, esta vez, a la altura de Parque Centenario, una persona la tocó sin razón y un minuto más tarde el cuerpo de la joven estaba parcialmente dormido.

Improvisando una solución y ante la creencia, según sus propias palabras, de haber sido drogada con "Burundanga", el estupefaciente que sólo necesita del contacto con la piel para hacer efecto, se levantó de su asiento y pidió ayuda al chofer.

Quien manejaba el transporte, de nombre "Luis", hizo bajar al resto de los pasajeros y cuando la chica volvió a sentirse bien, la llevó hasta su trabajo donde la esperaban sus compañeros.

Ya a salvo y desde su casa, María Celeste quiso grabar con su teléfono un video contando lo que le había pasado para que se sepa que "los efectos de la Burundanga no son un mito", se esté alerta, y se pida inmediatamente ayuda en casos similares.

La semana pasada, Aixa Rizzo, una joven que vive en el barrio porteño deCaballito, había utilizado el mismo método de grabar con su teléfono celular un video y compartirlo en las redes sociales, para denunciar que unos obreros de la construcción de la empresa Edenor la acosaban desde hacía un mes en la puerta de su casa.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto