River ganó y es puntero, pero no está solo

Deportes
River Plate
River Plate
El DT de River se mostró feliz tras la victoria de su equipo, que lo dejó en la cima del torneo. "Está bueno estar ahí arriba prendido", dijo.








Otro triunfo de River. Este fue especial, ya que lo dejó en la cima del torneo, que comparte con Boca, San Lorenzo y Rosario Central. Por eso, Marcelo Gallardo se fue con una sonrisa del estadio de Argentinos Juniors y soltó ante la prensa: "Está bueno estar ahí arriba prendido".

Sobre el triunfo ante Argentinos, Gallardo analizó: "Fue un equipo muy duro, en una cancha chica que siempre se hace difícil jugar. En el primer tiempo tuvimos buenas situaciones de gol y en el segundo, después del empate, pudimos levantar y ganarlo".

A la hora de analizar lo q viene, el DT señaló: "Tenemos que tratar de consolidarnos en el juego, hacernos fuertes de visitante como venimos haciendo, y seguir con esta racha de victorias".

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.