Antuña es el nuevo DT de Unión

Deportes
antunia
antunia
Tras la salida de Marcelo Gino Laciar, Raúl Antuña fue elegido como director técnico del Azul de Villa Krause en una reunión que mantuvo cerca del mediodía con los dirigentes. 




Antuña señaló que como primera medida trabajará en la parte anímica del plantel y del club en general.

La temporada 2015 empezó muy mal para Unión de Villa Krause, dejando sin entrenador al plantel.

Desde el club, en la tarde de ayer, dieron a conocer que Marcelo Laciar dejaba de ser el director técnico del equipo azul. En la jornada de hoy asumiría Raúl Antuña que ya dirigió a Peñarol y Del Bono en el fútbol local.

En la fecha 10 del Torneo Federal "B”, en el cual Unión llegó a la final, fue cuando asumió Marcelo Laciar. El "Gino” tuvo una buena labor en el azul, logrando ascender por invitación al Federal "A”, tras caer en la final por penales con Atlético Paraná. Esta etapa en Unión fue la primera como DT de Laciar que había amagado en varias oportunidades con irse antes de la institución.

Rodolfo Antuña se convertirá en el nuevo entrenador de Unión. El ex jugador de San Martín, dirigió en Peñarol, Del Bono, Gimnasia y Tiro de Salta y en Palmira de Mendoza. El próximo compromiso de Unión es el próximo sábado visitando a Sportivo Las Parejas.
Te puede interesar
Lo más visto