Fernanda Callejón, feliz con su embarazo

Cultura
Callejon
Callejon
Entrevistada en un programa de espectáculos, la actriz confirmó que será una nena y el nombre que eligió será un homenaje a su mamá.




 

A los 48 años la Callejón lleva radiante su maternidad.

María Fernanda Callejón fue entrevistada por un programa de espectáculos y allí contó como está llevando su embarazo, además de develar que espera una nena y su nombre será un homenaje a su madre italiana.
"Hoy me hice una ecografía muy exhaustiva, ¡y es una nena! Yo intuía desde el minuto cero, no podía decir el bebé, decía 'la beba'", contó emocionada.

"De chica intuía que iba a ser madre de un varón, pero que viniera cualquier cosa, "sanito", como dicen las abuelas. El nombre que elegimos no es raro, es un homenaje a mi mamá y creo que ella tuvo que ver con los ruegos y los pedidos. Mi mamá vino a los 7 años de Italia, una mujer muy fuerte, Grazia María Augusta, pero el nombre será el de una amiga de ella", contó. Relató cómo su hermana Sandra en algún momento le ofreció su vientre para llevar adelante el embarazo, pero ella le dijo "no, no va a hacer falta".

"En el 2011 perdí el tercer bebé y dije bueno, tal vez no tengo que ser mamá. Pero dije "yo no me voy a ir de este mundo sin ser mamá". El 7 de septiembre es el parto, ahí estaré en el Otamendi con un gran equipo médico. Me siento bárbara, tengo un embarazo divino, durante tres meses estuve empollando, no me movía, comía bien.

Sobre su trombofilia y los cuidados del embarazo, contó que "me sigo pinchando todos los días en mi pancita, con unas ganas, tuve muchos ascos, náuseas pero sin vómitos y dormía como una marmota, tal vez 15 horas por día". Acerca de su marido, Ricky Diotto, dijo emocionada que "sin él no hubiese podido, además, el me renovó, me inyectó de fe y esperanza cuando me dijo 'yo te amo y quiero tener un hijo con vos'".

 

Fuente: El Intransigente.-
Te puede interesar
Lo más visto