Segunda victoria para UPCN en la final

Deportes
UPCN
UPCN
El equipo de voley sanjuanino volvió a vencer a Bolívar en el Estadio Abierto Aldo Cantoni, y quedó a un triunfo de alcanzar el pentacampeonato de la Liga nacional A1.




 



 

Empezar la serie de partidos finales en casa tiene sus ventajas. Y vaya que UPCN Voley las está haciendo notar. Anoche en el Estadio Aldo Cantoni volvió a vencer a Personal Bolívar en el segundo chico, lo que lo deja a un triunfo más para coronarse campeón de la Liga A1 por quinta vez consecutiva.

El tercer partido será el próximo viernes, ya en Buenos Aires, donde también se jugará el cuarto encuentro, en caso de que Bolívar logre acortar diferencias.

El trámite del partido fue cambiante. El primer set mostró a un Bolívar mucho mejor, decidido en ataque y duro con el saque, lo que le permitió quedarse con el primer set. En el segundo, los sanjuaninos parecieron despertarse y sin mayores complicaciones pudieron quedarse con él.

El tercer set fue el más parejo del encuentro, podría haber sido para cualquiera. La tensión se respiraba en todo el ambiente, ambos equipos y toda la parcialidad presente en el Estadio sabían que ese era el punto de inflexión. Estaban 23 iguales, pero un error de los visitantes primero y un contraataque local después le dieron ambos puntos a UPCN, que por fin pudo respirar.

En el cuarto parcial Personal Bolívar se veía obligado a la victoria y empezó enchufado, haciendo su mejor esfuerzo, pero no le alcanzó. Tal vez por falta de convicción y resto físico, los jugadores se fueron cayendo en forma inversamente proporcional a la que los sanjuaninos crecían. Al equipo de Armoa no le costó cerrar el encuentro a su favor y frente a su público.

Ahora todo el equipo prepara la mente para enfrentar los próximos dos partidos, sabiendo que si gana alguno será nuevamente el campeón argentino de voley, por quinta vez.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.