¿Rihanna cocainómana?

Cultura
Se habría filtrado un video de Rihanna consumiendo cocaína en una fiesta. La cantante pop fue al festival de música Coachella el fin de semana pasado y lo pasó bomba. Eso sí: debería rever sus amistades, porque alguien la escrachó en las redes sociales.




 



Rihanna suele ser una mujer sin complejos ni tabúes, pero montó en cólera esta semana tras descubrir que alguien publicó un video de ella donde supuestamente se la puede ver consumiendo cocaína durante una fiesta privada.

"Miren a esta adicta a la cocaína! No me sorprende", escribió el usuario de Instagram fly.xhuksta, quien publicó el polémico video este martes. Pero la cantante pop protestó a través de las redes sociales como Twitter o Instagram contra la persona que publicó el video de la fiesta privada a la que asistió el fin de semana pasado en el marco del festival de música Coachella.

Rihanna, de 27 años, le explicó a sus seguidores que el video es real, pero no consumió cocaína sino marihuana. "Y esta perra @1ezmoney lo subió con un título difamatorio", agregó la cantante según el sitio Complex.

"Cualquier estúpido se daría cuenta que estoy armando un porro con un cigarrillo. ¡¿Quién carajos aspira tabaco?! Andate a la mierda con tu actitud de 'cualquiera que se frote la nariz es porque consumió cocaína'", lanzó Rihanna a través de Instagram. "#Insignificante", disparó la cantante pop al compartir una foto donde se la puede ver tomando una Coca Cola.

Rihanna incluso compartió su propia versión de la fiesta a la que asistió, donde se la puede ver en plena tarea de armar un cigarrillo (de qué, no viene al caso). La cantante ya tuvo que hacerle frente a rumores de una supuesta adicción a la cocaína en 2012, cuando se filtraron unas fotos en las que se la podía ver en plena fiesta con un polvo blanco.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto