Como siempre lo soñó, Karen llegó a Chayanne

San Juan
Con la llegada de Chayanne a la Provincia, muchas se volvieron locas, apasionadas por el artista puertorriqueño. Pero la fan número 1 sanjuanina se llama Karen Ahumada, y gracias al empuje de un periodista mendocino logró conseguir las entradas para ver a su ídolo anoche, junto a su mamá Carina. Conocé su pequeña gran historia.




 



Carina Castro es la mamá de Karen. Con mucha amabilidad nos contó sobre su amor por el ídolo latino y cómo llegaron a conseguir las entradas. Además, sobre la enfermedad genética de Karen, Síndrome de Williams, que la llevó a atravesar por varias intervenciones que acompañó siempre con música de Chayanne.

“Las conseguimos a través de un amigo de Mendoza, Ricardo Núñez. Él es periodista, encargado de Prensa del Ministerio de Seguridad”. Ricardo se habría comunicado con otro periodista de Canal 7 de Mendoza, y en cooperación con la difusión sanjuanina llegaron a las entradas.


Karenrecital
Karen, disfrutando del recital que brindó anoche el muchacho puertorriqueño.

 

Madre e hija conocen a Ricardo hace aproximadamente 3 años, luego de acompañarse tras la internación de Karen y la mamá de Ricardo, en la Clínica el Castaño. Allí formaron un fuerte lazo. Carina cuenta que cada vez que Ricardo llamaba para preguntar por “la enana”, Karen estaba escuchando a Chayanne. De hecho, en la clínica todos la recuerdan por ese detalle.

“Mi amigo Ricardo pechó y empujó porque él estuvo cuando la niña estuvo internada, él tenía a su mamá internada, su mamá falleció”, explicó Carina a Diario Móvil.

“Chayanne lo es todo para Karen”. Carina contó que su hija es fanática del cantante y bailarín desde los 9 años, edad en la que bailó por primera vez “tiempo de vals”, uno de los hit del músico. “Ella estuvo tres meses en terapia intensiva en la Clínica el Castaño, y los tres meses estuvo con su Chayane”, recordó la madre, orgullosa.


Karenchayanane
Karen, con una foto junto a su ídolo. El sueño de su vida.

 

Fue así que gracias a Ricardo madre e hija llegaron al recital de anoche en el Estadio cerrado y aunque esperaban tener algún tipo de contacto más cercano con el artista y no lo lograron, fue la primera vez que Karen vio a su ídolo en vivo, lo que convirtió la noche en inolvidable.

Además, mucha gente conocía su historia de amor y se acercó a saludar a la joven.

“Tuve que hablar con un seguridad, estábamos dentro de la cancha pero paradas. No la puedo tener parada a la niñita”, indicó Carina, que le tuvo que pedir a un seguridad que las dejara sentarse en la VIP.

“Ella quería ir con Chayanne y que le firmara la foto, `no se puede Karen, no se puede´, le decía”, expresó Carina y agregó que “todos saludaban a Karen. Anoche toda la gente que la ha visto por los medios la saludó, una atención divina”.

Anoche Karen pudo cumplir el sueño de ver en vivo a su ídolo. Ojalá la próxima podamos lograr que al menos se den un beso. Si nos leés, Chayanne, ¡sabés que en San Juan está tu fan número 1!.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.