Conti confirmado: acompañará a Basualdo en la fórmula

Destacados
conti-basualdo
conti-basualdo
El dirigente del Bloquismo disidente dijo que sus pares lo eligieron para escoltar al líder de Producción y Trabajo. Será el binomio que presente Compromiso Federal para los cargos de gobernador y vice.   








Enrique Conti no había querido confirmarlo la semana pasada. En cambio, hoy él mismo dejó sellada la definición: acompañará a Roberto Basualdo en la fórmula a gobernador y vice en las PASO del 9 de agosto y en las generales del próximo 25 de octubre.

Así quedó establecido anoche, tras la reunión que mantuvo con dirigentes del Bloquismo Disidente en la Unión Vecinal del Barrio del Carmen que le dieron el visto bueno para su precandidatura.

"Los que me hicieron decidir son los dirigentes que me acompañan desde hace muchos años en este sector del Partido Bloquista que no comulga con la idea de seguir dentro del Frente para la Victoria. Y lo que dijeron los dirigentes de cada uno de los 19 departamentos es que esto potenciaba la candidatura y que les ayudaba a ellos que un referente de su sector estuviera en la principal fórmula del movimiento", destacó el dirigente.

Conti reafirma así su condición de opositor al giojismo, que desde hace casi 12 años gobierna San Juan, pero además le da con munición pesada a la actual conducción del Bloquismo que a través de las palabras de Mauro Marinero días atrás le mendigó públicamente a Gioja la posibilidad de que un hombre del riñón de ese partido vaya en la lista a vicegobernador dentro del Frente para la Victoria.

"Yo lo que me llevo con gran satisfacción es que bloquistas de larga militancia, que hacía mucho no veía, ayer nos han ido a acompañar, a dar su parecer y lo han hecho con gran entusiasmo. Hacía mucho que no veía a bloquistas que dejaron de ir desde que no somos gobierno. Y también vi a muchos bloquistas que están con el oficialismo, que se hicieron presentes y esto significa que lo que uno propuso hace cuatro años de separarse del Frente para la Victoria era lo correcto", sentenció Conti.
Lo más visto