Torneo largo: Rosario empató con Estudiantes y sigue puntero

Deportes
Estudiantes - Rosario Central
Estudiantes - Rosario Central
Donatti marcó el 1-1 ante el Pincha y dejó a los de Coudet en la punta del torneo, aunque pueden ceder el primer lugar durante el fin de semana. Los canalles quedaron con 22 puntos, uno más que Boca, River y San Lorenzo que juegan mañana. 






Rosario Central salvó el invicto y la punta del campeonato de Primera División al empatarle a Estudiantes 1-1 en el último tramo del partido que se desarrolló en el Estadio Ciudad de La Plata, en la apertura de la décima fecha.

Leonardo Jara, a los 26 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al equipo anfitrión que en la ocasión fue dirigido en forma interina por Nelson Vivas, dado que Gabriel Milito debutará oficialmente al frente del plantel el martes próximo, como visitante del Barcelona de Guayaquil, en un cotejo crucial por el último capítulo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. La igualdad para los Canallas la consiguió Alejandro Donatti, valiéndose de un estupendo cabezazo esquinado, a los 36. Fue el tercer gol en forma consecutiva del Flaco.

Con un partido más, Central totaliza 22 unidades y es el único líder, aunque en este décimo episodio del certamen lo podrán superar sus escoltas San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y River Plate, que acumulan 21.

 

Fuente: La Nación.- 
Te puede interesar
Lo más visto