La Copa América y una visita de lujo: Pep Guardiola

Deportes
pep
pep
El campeonato internacional volverá a vestirse de gala con la presencia de uno de los entrenadores más destacados de la última década: Josep Guardiola. El  DT del Bayern Munich estará presente en la Copa América de Chile, que comienza el próximo 11 de junio.




El público argentino tiene, sin dudas, a Guardiola como uno de sus favoritos.

 

Según informó el sitio goal.com en la mañana de este martes, el ex entrenador del Barcelona visitará el país trasandino para presenciar el certamen continental en el que jugarán varias de las grandes figuras del fútbol mundial, entre ellos Lionel Messi, uno de sus "hijos pródigos".

A mediados del año pasado, Guardiola, de 44 años, ya estuvo por estos lares y realizó una charla en el Gran Rex que causó devoción por parte de un público argentino que lo tiene sin dudas como uno de sus favoritos.

Lo cierto es que la relación del entrenador español y Argentina es cada vez más estrecha. De hecho, en su habitual conferencia de prensa posterior a cada entrenamiento del último lunes, el DT lució una camiseta con la leyenda #JusticiaParaTopo, en solidaridad con la familia de Jorge "Topo" López, periodista argentino que falleció mientras cubría el último Mundial de Brasil.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto