Un exfuncionario le planteará internas a Garcés en Calingasta

Política
Jorge Castañeda se desempeñó en la Municipalidad hasta el año 2013. Ahora quiere ser el candidato a intendente y para eso planea presentarse en las primarias de agosto.






Robert Garcés, intendente de Calingasta.

"Nosotros trabajamos en el territorio charlando con la gente para conocer sus problemas, sus necesidades y sus anhelos con el fin de participar de las PASO". La definición pertenece a Jorge Castañeda, exfuncionario de la Municipalidad de Calingasta que abiertamente admitió estarse preparando para ser el candidato a intendente en aquel departamento.

Por supuesto que para eso tiene que pasar dos obstáculos: las primarias de agosto y la eventual intención de ser reelegido del actual intendente Robert Garcés.

"El Gobernador dijo que la PASO son la herramienta para quienes quieran presentarse. Así que quedan muchos días para la presentación de listas en junio, por eso veremos las directivas que baje José Luis Gioja", dijo el calingastino.

En enero de 2013, el Jefe Comunal les pidió la renuncia a todos sus funcionarios entre los que estaba Castañeda. De todas maneras, el precandidato a intendente dijo no tener ninguna animosidad por este hecho.

"Queremos seguir profundizando este proyecto en Calingasta. Por ahora estamos haciendo la primera ronda de conocer las necesidades de la gente, y después vamos a llevar nuestras propuestas porque sabemos interpretar lo que el calingastino quiere", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto