Gioja "ninguneó" la visita de Massa a San Juan

Política
Gioja- Massa
Gioja- Massa
Lanzados de plazo en la carrera política que tiene como meta octubre de 2015, el Gobernador no recibió al precandidato presidencial del Frente Renovador, apoyado por Basualdo, Conti y Colombo.






En el pasado, antes de las candidaturas, el Gobernador se mostró muy cercano al entonces Intendente de Tigre.

El gobernador José Luis Gioja fue consultado esta mañana por la prensa local respecto de la visita del precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa. "Él recorre un camino que se ha trazado de visita a San Juan y está bien", dijo escuetamente el sanjuanino, quien prefirió cambiar rápidamente el ángulo de la conversación hacia "sus" candidatos para suceder a CFK.

Sin mediar ninguna introducción, el hábil Mandatario confirmó que Daniel Scioli llegará a San Juan el próximo 5 de mayo. "Vendrá a firmar diferentes convenios con la Provincia de Buenos Aires y de cooperación con la Nación", agregó el ingeniero Gioja.

Y como para quedar bien con Dios y con el Diablo, por las dudas, el líder del Frente para la Victoria sanjuanino también recordó una pronta visita de Florencio Randazzo, el otro presidenciable más cercano a Cristina Fernández. "Va a venir para evaluar lo de la tarjeta SUBE en San Juan", justificó.

¿Y el pasado compartido? Parece que el Gobernador prefirió mejor no hablar de ciertas cosas.

 
Te puede interesar
Lo más visto