¿Quiénes son los nominados a los Premios Gardel 2015?

Cultura
descarga (1)
descarga (1)
CAPIF dio a conocer el listado de los candidatos a llevarse una estatuilla. Axel encabeza la lista, con seis nominaciones, seguido por Miranda! y Las Pelotas. El 2 de junio.



 



 

Tan Biónica, Axel, Miranda!, Coti y Bersuit Vergarabat compiten en la terna "Canción del año", en la que votará también el público. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 2 de junio en el Teatro Gran Rex.

Axel se llevó la mayor cantidad de nominaciones con su álbum Tus ojos mis ojos competirá en 6 ternas: Mejor Álbum Artista Masculino Pop; Mejor Videoclip; Ingeniería de Grabación; Producción del Año, Canción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).

Por su parte, Miranda! obtuvo 3 nominaciones por su álbum Safari y Las Pelotas también son finalistas en 3 categorías por su más reciente álbum titulado 5x5. Andrés Calamaro, Vicentico, Lali, Maxi Trusso, Fito Páez,  Chaqueño Palavecino, Los Auténticos Decantes, Omar Mollo, Eruca Sativa, Juan Darthés, Teresa Parodi, La Mona Jiménez y Gustavo Santaolalla son otros de los artistas que resultaron nominados a la 17º edición de losPremios Gardel.

La transmisión estará a cargo de TN y el evento contará con la conducción de Roberto Pettinato y Catarina Spinetta. Aclaración: en esta edición, y por no alcanzar la cantidad mínima de votos requeridos, se declaran desiertas las categorías Mejor Diseño de Portada, Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical y Mejor Álbum Nuevo Artista de Cuarteto.

 

Fuente: TN.-
Te puede interesar
Lo más visto