Las pericias indican que Nisman se habría suicidado

Nacionales
peritos
peritos
Un primer informe del peritaje criminalístico realizado en el departamento del fiscal Alberto Nisman en las torres Le Parc de Puerto Madero indica que la puerta del baño donde estaba el cuerpo estaba cerrada en el momento en el que se produjo el disparo. En tanto, las manchas en la canilla no serían de sangre.




Este jueves trabajaron durante más de cinco horas los peritos en el departamento de Nisman.

 

Fuentes judiciales confirmaron que las mediciones realizadas en el baño y además el análisis de las manchas de sangre llevan a esa conclusión "provisoria" sujeto a confirmaciones.

Este jueves trabajaron durante más de cinco horas los peritos en el departamento de Nisman. Se detectó una mancha en la puerta de acceso al baño que, según los primeros análisis, solo pudo haberse producido si estaba cerrada.

Los especialistas, mediante la utilización de Luninol, un reactivo que detecta manchas que no alcanzan a ser vistas, habrían determinado que las impresiones o marcas de la canilla del lavatorio del baño "no son hemáticas", es decir que no era sangre, según las fuentes.

Los peritos de la querella de Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer de Nisman, consideraban que eran de sangre y que fueron limpiadas por alguien que pudo haber estado en el baño.

Los peritos de la fiscalía, la querella y del único imputado por la facilitación del arma, Diego Lagomarsino, inspeccionaron ayer por espacio de cinco horas el departamento donde fue hallado muerto el fiscal Alberto Nisman, pero recién el 5 de mayo trabajarán sobre las conclusiones de los diversos peritajes realizados, luego de la junta médica prevista para el lunes próximo.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto