Orrego: "Massa siempre fue un buen ejemplo"

Política
Orrego-y-Massa
Orrego-y-Massa
El Intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego habló sobre la visita de Sergio Massa, referente nacional de la línea política que integra junto a Roberto Basualdo y Enrique Conti en San Juan. Dijo que “no es poca cosa que se interese por los problemas de los sanjuaninos”.




 



“Seguramente Massa conoce muy bien los problemas de los sanjuaninos pero no son siempre los mismos, van mutando, se tienen que ir actualizando” exclamó Orrego y aprovechó para felicitar a Basualdo, Conti y asegurar que Sergio “siempre fue buen ejemplo para Santa Lucía”.

En este punto, el jefe comunal enfatizó sobre la Seguridad y aunque no depende de los municipios porque el poder de policía lo tiene la Provincia, indicó que es necesario “apoyar con iluminación, señalización de las calles, carteles electrónicos, inculcando conciencia de prevención vial y señalización de los barrios”.

“En materia de higiene el que tiene la posibilidad es una autoridad de la provincia y así tiene que ser. Desde el municipio ayudar es esencial, entre todos vamos formando la sociedad en general. Cada uno desde donde está puede ayudar a que se supere de a poco”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto