Denunciaron al técnico de la selección de hockey por violencia de género

San Juan
otiñano
otiñano
Jorge Otiñano quedó envuelto en un escándalo. Fue señalado por su expareja por amenazas y violar la restricción judicial de acercarse a su domicilio.








El técnico de la Selección argentina femenina de hockey sobre patines, Jorge Otiñano, fue denunciado por su expareja por amenazarla de muerte y por violar una restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia.

Por eso el juez Eduardo Agudo ordenó el allanamiento de la casa del DT para detenerlo, pero Otiñano está en Chile donde está trabajando.

Según la denuncia de la víctima, durante los cuatro años de relación con el técnico sufrió maltratos físicos y psicológicos. En 2012 se separaron por una supuesta infidelidad del entrenador.

El abogado de Otiñano habría presentado la eximición de prisión de su defensor, pero hasta el momento no hay resolución.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.