Google Maps agregó los subtes porteños

Tecno
Subte
Subte
El buscador y el gobierno porteño sellaron un acuerdo para incorporar los trayectos de las cinco líneas y del Premetro en su popular servicio de mapas digitales.






 



Google Maps es una poderosa herramienta que permite que cualquier usuario, a través del acceso a imágenes satelitales, pueda consultar direcciones, calles y recorridos, en tiempo real. Con un funcionamiento similar al de un GPS, y con la posibilidad de ser utilizado en móviles, tablet o PC de escritorio, se ha convertido en una de las apps de mayor utilidad en su categoría.

El funcionamiento es muy simple. Una vez que elegimos la dirección hacia donde queremos ir, el buscador nos ofrecerá la posibilidad de realizar el trayecto en auto, a pie o en transporte público. La opción que debemos elegir es la del icono del tren/subte. Una vez que la hayamos seleccionado, nos arrojará la línea de subte más cercana a nuestro destino.

La ventaja de Google Maps es que funciona de manera local, es decir, que en cada país, los usuarios pueden ver el mapa de su propia ciudad. Sobre esta premisa es que se conoció la noticia del acuerdo entre el Gobierno porteño y Google para que en el servicio figure además del mapa de Buenos Aires, las líneas de subte que atraviesan la ciudad.

 

Fuente: Infobae.-
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.