Las nuevas autoridades de Delphi reinauguran la fábrica

San Juan
Héctor Méndez, nuevo dueño de la empresa, llegó a San Juan para poner en marcha la producción. En los próximos días llegaría la materia prima para poner en funciones a los 466 empleados.








Llega la tranquilidad para los empleados de Delphi. Finalmente el nuevo dueño, Héctor Méndez, rubricará el acta que sirve como punto de partida para esta nueva etapa de la fábrica dedicada a la elaboración de mazos de cables para automóviles.

"Desde lo formal lo que se hace hoy es que el nuevo dueño de la fábrica venga a conocerla debido a que en todo momento mandó a su equipo de gente para que hiciera la auditoría de la planta. Pero, además, para conocer a los trabajadores porque desde el día de la firma, nadie les comunicó a una palabra oficial. Por eso en la mañana de hoy Méndez irá a la planta", dijo Rolando Manzanelli del Sindicato del Plástico.

El gremialista aseguró que "Méndez no viene con la idea de echar a nadie". "La fábrica se pone en funcionamiento con Peugueot nada más, pero el titular de Fiat firmó una carta de intención para comprar mazos de cables en Delphi. Además, están haciendo tareas para acordar con otras empresas. Lo que sí dejamos en claro es que no íbamos a aceptar el despido de ningún trabajador y es lo que Méndez va a anunciar hoy", resaltó.
Te puede interesar
Lo más visto