Llegó la tranquilidad para los empleados de Delphi

San Juan
Los 466 operarios de la fábrica recibieron con agrado la información de que hoy los nuevos dueños pondrán en marcha la producción. Si bien tendrán que esperar que llegue materia prima, les aseguraron que no habrá despidos.








Mario Cordón, empleado de la fábrica, contó que "hay muchas expectativas" por la reapertura de la empresa. "De todas maneras tenemos preocupación por el trabajo a futuro. Sabemos que la venta de autos en el país ha caído este año", dijo.

Por el momento, la llegada de materia prima está retrasada, así que todavía la actividad no está en el 100% de su capacidad.

"Nosotros cuando venimos a la planta sabemos si podemos o no trabajar. Esperamos que en el día de hoy las actividades vuelvan a ser normales. Eso lo sabremos con la llegada de los empresarios", expresó Cordón.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.