Escándalo en la Federación Económica por la expulsión de tres miembros

San Juan
came
came
Eran delegados de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en San Juan. Por decisión de las autoridades de la entidad sanjuanina fueron revocados de sus mandatos.








Guillermo Cabrera, Adriana Garde y Silvia Yafar fueron expulsados como delegados de CAME en San Juan. La polémica decisión de revocar los mandatos la tomó la comisión directiva de la Federación Económica, aunque no comunicó los motivos.

"Yo asistí a las dos reuniones que hubo en abril en CAME. La primera fue una reunión general y la segunda fue la presentación para conocer la nueva sede. Allí fue reelecto el señor Osvaldo Cornide y se ratificaron los demás dirigentes en sus cargos. Yo tengo la nota que me designa como vicepresidenta regional de Mujeres CAME en la provincia. Pero ahora dicen que no somos representantes de la Federación Económica, solamente como representantes de la organización a la que cada uno pertenece", dijo Adriana Garde.

De acuerdo a rumores, Silvia Yafar -otra de las expulsadas- habría tenido un cruce con la Federación por la manera de manejarse en relación al rubro turístico. No obstante, fuentes indicaron que ninguno de los tres destituidos habría tenido relación con Francisco Meló, titular de la Federación Económica sanjuanina.
Te puede interesar
Lo más visto