Rawson: ¿Abusados por un colaborador de la Capilla?

San Juan
AbusoSexual
AbusoSexual
El sábado por la mañana la Comisaría Sexta de Rawson recibió la denuncia de dos familias por supuesto acoso a sus hijos de 9 años, por parte de un sujeto que asistía a la Capilla Virgen del Cármen de la Villa Roja. El hombre de 30 años realizaba labores catequísticas en la Iglesia y está detenido por delito contra la integridad sexual.




 



Oscar Congui, Comisario de la Sexta, explicó en medios locales que ya se realizaron allanamientos en la casa del supuesto acosador y el Juez Benedicto Correa ordenó su detención inmediata mientras se define el caso.

“A partir de ayer y de acuerdo a la directiva del juez de instrucción se llevó a cabo el allanamiento y la aprensión de un sujeto que estaría calificado como el autor del delito”, indicó el Comisario y aseguró que el hecho se habría producido en la mañana del sábado pero aún no se determina dónde.

“Eso estamos tratando de establecer. Dónde se produce el hecho y la relación con los menores, pero los chicos fueron trasladados a la capilla y no habría ningún tipo de lesión”, expresó Congui.

Ahora, la Policía espera que el Juez determine qué hacer con el detenido o hasta cuándo durará su cautiverio.
Te puede interesar
Detención preso detenido

San Juan: un hombre fue condenado por golpear con el cinto a su hijito

Sebastian Mestre
San Juan

El terrible hecho ocurrió en Sarmiento. Grover Chinaut Barrientos, de nacionalidad boliviana, aceptó ser condenado a seis meses de prisión en suspenso. Sin embargo, debido a su origen extranjero, la Justicia envió un oficio a la Dirección de Migraciones, planteando la posibilidad de su deportación a Bolivia.

Lo más visto