La UNSJ lleva a cabo un paro por dos días a partir de este miércoles

San Juan
preuniversitarios
preuniversitarios
 

La medida de fuerza será acatada tanto por los colegios preuniversitarios como las demás dependencias de la UNSJ. Por lo paros hechos durante este año los chicos ya han perdido una semana completa de clases.




ADICUS llevarán adelante jornadas de paro en reclamo de una recomposición salarial. Mañana y pasado, los profesores no asistirán a sus puestos de trabajo en la UNSJ y los tres colegios preuniversitarios.

ADICUS , el gremio que aglutina a los docentes pre y universitarios, llevará adelante jornadas de paro en reclamo de una recomposición salarial. Mañana y pasado, los profesores no asistirán a sus puestos de trabajo en la UNSJ y en los tres colegios dependientes de dicha institución.

La medida de fuerza se concretará mañana y pasado. El jueves, en la puerta de ingreso de la Escuela Industrial a la manifestación con radio abierta, para demostrar el descontento y rechazo general a la propuesta de aumento ofrecida por el gobierno nacional a la docencia universitaria.

Las autoridades universitarias amenazaron con descontar los días que los docentes no concurran a su lugar de trabajo ya que los alumnos ya perdieron una semana completa de clases debido a los paros realizados en lo que va del periodo escolar.
Te puede interesar
Lo más visto