¿Quién es la modelo sanjuanina que se parece a Angelina Jolie?

San Juan
Victoria Furnari
Victoria Furnari
Se llama a Victoria Furnari, tiene 22 años y, gracias a su belleza y a su carisma, ya recorrió gran parte del mundo como protagonista de campañas para grandes marcas.




El parecido de Victoria con Jolie es verdaderamente sorprendente.

 

Mientras a la mayoría de los mortales solo nuestras madres podrían decirnos que nos parecemos a Angelina Jolie, hay una mujer a la que la naturaleza la ha dotado de tal manera que es muy parecida a la mujer de Brad Pitt.

Su nombre es Victoria Furnari, tiene 24 años y nació en Rawson. La joven modelo se inició en este camino de la mano del estilista Miguel Ángel Alessi cuando tenía apenas 15 años de edad. Después de que fue contratada por IMG Models Milano, consiguió empezar a subir la escalera del éxito en esa profesión.

"No me pongo límites en mi carrera, ¡me siento capaz de hacer todo lo que me proponga! Creo que lo mejor que te puede pasar es que te conozcan mundialmente por lo que haces, por lo que te hace feliz hacer y de a poco lo voy logrando, ¡no me quedo quieta!", confesó la morocha de ojos claros.

En su trayectoria incluye campañas para "TRESemme Keratin Smooth 7 Day", la publicidad televisiva que hace foco en su morocha cabellera; un desfile para ‘Balmain París’ y varios comerciales gráficos y televisivos como para la marca Playboy y su perfume, Coca Cola, Cereal Mix, Avon, L'Oréal, O'lays, Axe, Calvin Klein y Make up For Ever”.
Te puede interesar
Lo más visto