Hoy habrá bancos hasta las 11:00 hs.

San Juan
La Bancaria sanjuanina se sumó a los reclamos nacionales y adhiere a una medida de fuerza en el final de la jornada. La atención al público será normal hasta las 11:00 hs. Mañana repiten la mecánica.



 

El gremio de La Bancaria sigue en pie de guerra y alerta permanente por la falta de definiciones en sus paritarias. Y a esto ahora se suma otro disgusto, los cambios anunciados en Ganancias por el ministro Kicillof que aún no están claros para nadie.

Por eso se confirmaron las medidas de fuerza para hoy y mañana, que consisten en la realización de asambleas permanentes en todo el país y el corte de actividades dos horas antes del horario habitual. Además, para la semana próxima no se descarta una huelga de toda la jornada.

En el comunicado de prensa difundido por el gremio destacan que "a más de cuatro meses de iniciadas las negociaciones paritarias para renovar el acuerdo salarial -que debe regir entre el 1° de enero y el 31 de diciembre- no hay propuesta de las patronales para superar la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios, ni ninguna decisión para modificar y/o compensar el injusto Impuesto a las Ganancias a nuestros ingresos de carácter alimentario".
Te puede interesar
Lo más visto