Todos coquetean con Kicillof

Nacionales
Axel Kicillof
Axel Kicillof
Scioli y Urribarri le tiraron un par de centros al Ministro de Economía para que los acompañe en la fórmula presidencial. ¿Por quién se decidirá?








 

"Quiero que Kicillof me acompañe en las elecciones", dijo el precandidato presidencial después de reunirse con el Ministro de Economía. Reivindicó su "coraje", y explicó: "Quiero que me acompañe. La continuidad no se garantiza con discursos bonitos sino con esfuerzo, conocimiento técnico y convicción política".

Además el funcionario provincial sostuvo que tienen "altura moral porque enfrentamos con coraje a los poderosos, defendemos los intereses generales y damos resultados concretos". Elogió los recientes cambios en el Impuesto a las Ganancias que anunció Kicillof, al señalar que el ministro de Economía "demostró una vez más el corazón progresista de este proyecto, beneficiando a trabajadores de la menor categoría de ganancias, sin ajustar hacia abajo".

Urribarri es uno de los postulantes del kirchnerismo que mantiene su candidatura a Presidente, junto a Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Agustín Rossi y Jorge Taiana, mientras que ya declinaron su postulación Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

 

Fuente: Infobae.- 
Te puede interesar
Lo más visto