Stand San Juan: "Identidad" en la Feria del Libro

San Juan
FeriaLibroSJ1
FeriaLibroSJ1
Ayer se realizó la Presentación de San Juan en la sala José Hernández de la 41º Feria Internacional del Libro, y del stand de la Provincia con libros, autores, artistas, personalidades y periodistas locales. La Sala Roja de la Feria del Libro (donde están los stand de las Provincias) se llenó de visitas del lado del stand de San Juan, que terminaron bailando folclore al ritmo de Gerardo Cobas.

La temática de San Juan este año es “Identidad”. Según los periodistas, fue el stand más concurrido y divertido. Pasaron por allí alumnos de colegios y escuelas sanjuaninas, funcionarios, escritores y visitas de la Provincia.




 



Muchos sanjuaninos se enteraron de la presentación en la sala José Hernández del Pabellón Rojo y arribaron para curiosear, donde asistieron más de 400 personas. Además, estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia de San Juan Sergio Uñac y la Secretaria de Cultura de la Provincia Zulma Invernizi.

Luego de las palabras de los funcionarios sanjuaninos, fue el turno del libro "Domingo F. Sarmiento y la Iniciación de la Gran Vitivinicultura Industrial Argentina", de la autora Isabel Gironés de Sánchez, quien no está físicamente, pero su trayectoria, conocimientos y aportes de gran valía han quedado vivos en los sanjuaninos. Es por esto que se llevó a cabo un homenaje con su última publicación con la participación de Susana Clavel quien se presentó como alumna, seguidora y amiga de la autora.


fERIAGENTE


Para finalizar hubo una presentación artística de Gerardo Cobas; Javier Acuña; con el baile de Carlos Illanes y Pamela Ordenes, donde se dejó en relieve y puesto de manifiesto el gran sentir sanjuanino.

Mucha folletería, luces, música, autores increíbles y libros desde $20 hasta colecciones de $2000. Para aquellos que estén pensando viajar, las tarjetas de crédito se reciben solo en un pago.
Te puede interesar
Lo más visto