Boca se quejó del juego fuerte de River

Deportes
Funes Mori
Funes Mori
Ante las quejas de Boca, Gallardo dijo que "los clásicos se juegan con intensidad". Ramiro Funes Mori y Carlos Sánchez debieron haber sido expulsados por dos infracciones. "Nuevamente salimos perjudicados", dijo Arruabarrena sobre el arbitraje de Germán Delfino.








Boca perdió en el primer Superclásico de la Copa Libertadores y se quejó por el juego brusco al que fue sometido. Rodolfo Arruabarrena se descargó cuando llegó a la concentración y se molestó con el arbitraje de Germán Delfino.

"Fue un partido en donde tendría que haber habido más expulsiones pero no las hubo", aseguró el "Vasco" en Fox Sports. Visiblemente fastidioso, resaltó que "hubo dos o tres expulsiones claras". El técnico de Boca vio las imágenes después de la conferencia de prensa y se convenció de que había sido perjudicado.

"Lamentablemente y nuevamente salimos perjudicados", sostuvo Arruabarrena, haciendo referencia al arbitraje de Delfino y las expulsiones que no fueron en el duelo de la Copa Sudamericana que se disputó en el 2014. En aquel momento, Leonel Vangioni y Leonardo Ponzio se salvaron de ver la roja.

En un partido con mucho roce, Germán Delfino debió haber expulsado a dos jugadores de River. Carlos Sánchez le pegó un codazo a Fernando Gago pero ni el árbitro ni el juez de línea lo vieron, mientras que Ramiro Funes Mori fue con imprudencia a disputar una pelota y le metió una patada en el abdomen a Pablo Pérez.


Sánchez2


 

El árbitro del primer Superclásico expulsó a un solo jugador después de transitar un partido marcado por los roces y el juego brusco. 'Teo' Gutiérrez vio la roja luego de una patada a Guillermo Burdisso. Marcelo Gallardo no podrá contar con el colombiano para el duelo de vuelta en la Bombonera.

Desde Núñez se evitó hablar sobre las jugadas que podrían haber terminado en expulsión y el técnico "millonario" apuntó a marcar que los clásicos "se juegan con intensidad". "Los partidos de la Copa son distintos", explicó el "Muñeco".

"Teníamos que ser decisivos, agresivos e intensos. Y todo eso se vio esta noche. La victoria fue justa", resaltó el técnico de River en conferencia de prensa. Además, anticipó que el partido revancha en la Bombonera será "una batalla". "No vamos a ir a refugiarnos y a aguantar", adelantó Gallardo sobre el próximo encuentro en la cancha de Boca. El próximo jueves se definirá la serie y el ganador pasará a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Aún no se designó al árbitro que dirigirá en la Bombonera el jueves 14. Néstor Pitana, Darío Herrera y Mauro Vigliano son los principales candidatos. Parte de la presión del encuentro estará sobre algunos de ellos. El arbitraje argentino volvió a quedar en la mira después del desempeño de Delfino y Boca ya puso el grito en el cielo. No quiere ser perjudicado en su cancha en el momento en que tenga que definir la serie.

 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto