Rawson avanza en los trabajos de licitación para el super de la Red Comprar en el ex-Coloso

San Juan
Municipalidad de Rawson
Municipalidad de Rawson
En la estructura edilicia en que funcionaba el Coloso de Rawson ahora se construirá un supermeracdo que venderá los productos de la Red Comprar. Mientras tanto ya se están inscribiendo los productores que ofertarán sus mercaderías.




La Municipalidad de Rawson prepara los pliegos de licitación para hacer la convocatoria.

El supermercado de la Red Comprar que se instalará en San Juan ya está dando sus primeros pasos. Entre ellos, uno fundamental es la licitación de trabajos de remodelación del predio de LA Galería San Martín (exColoso de Rawson).

La Municipalidad de Rawson prepara los pliegos de licitación para hacer la convocatoria a los oferentes y arrancar con las obras ya que estiman poder realizar la inauguración en septiembre.

Juanto a la Secretaría de Comercio Interior de la Nación se trabajará la formación de la red de proveedores de alimentos fraccionados que provienen de otras provincias como aceite, arroz, yerba y azúcar, entre otros, para que estén disponibles en las góndolas.

Además, en la oficina de ADER del Mercado de Abasto de Rawson inscriben a los productores locales que quieran vender sus productos en el Súper. Pueden concurrir de lunes a viernes de 8 a 18 para recibir asesoramiento sobre los beneficios de tener presencia en ese mercado.

La Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red ComPrAr) es un programa dependiente de la Secretaría de Comercio de la Nación cuyo objetivo es generalizar el alcance del programa Precios Cuidados.

 
Te puede interesar
Lo más visto