Domingo musical: ¿Metal Fest o Rock en el Parque?

San Juan
Rock
Rock
Hoy San Juan será sede de dos eventos musicales importantes. Uno gestionado por el Gobierno y el otro autogestión de artistas sanjuaninos. En medio de este debate, Rock en las Plazas y MetalFest ofrecen un  domingo a pura música.




 



Hoy arranca Rock en las Plazas, la competencia de bandas locales organizada por el Ministerio de Cultura. La cita comienza a las 16.00 horas en el Parque de Mayo con grupos como Vieja Esquina, 33 de Mano, La Terca, La Cofradía Sham, Fontaneros y Risa Vudú.

Habrá bandas todos los domingos en diferentes espacios verdes, gratuitamente y el objetivo final es quedar entre los 5 grupos que llegarán al Sol Rock, el próximo 4 de octubre.


Rockmetal


Por otro lado tenemos la gran fiesta metalera de todos los años: San Juan Metal Fest. Imperdible para algunos, una curiosidad para otros, pero de pura cepa local y con el esfuerzo de muchos jóvenes artistas que pelean por estos espacios.

El Metal Fest contará con las bandas Nuevo Poder, Cinical, Corporal Dissection, Alavena, Fundente, Región Oculta, Esquizofrenia, Devorador de Héroes, Fragmental y Salvajada. A las 17, en Aruba (Rioja y Maipú). Entrada: $50.

¿Con cuál te quedas?
Te puede interesar
Lo más visto