Marcelo Orrego: "No hay obstáculo que no podamos vencer"

Política
Anoche mediante un acto, Marcelo Orrego lanzó su candidatura para la intendencia de Santa Lucía. El joven desea continuar con la gestión que viene encabezando hace 3 años y 4 meses, y está dispuesto a competir sanamente para lograrlo. “Esta decisión no ha sido sencilla para mí”, expresó.




 

Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía.

Como lo afirmó en varias oportunidades, Orrego nunca tuvo “aspiración a ocupar un cargo diferente”. “Siempre tuve en mente la posibilidad de seguir en el departamento, ponerme a consideración de los vecinos nuevamente. Sino, de volver a lo habitual como en el Senado”, manifestó.

Además, el Intendente habló de lo complejo que es dirigir un cargo como este, reconociendo que muchas mujeres y varones están capacitados para hacerlo. “Hablé con mi familia, con mi equipo de trabajo, no quería especulaciones, y tomé la decisión en tiempo normal”, expresó y agregó que “la gente entiende que hemos desarrollado un buen trabajo”.

Del mismo modo, Orrego habló sobre las fuerzas opositoras y  resaltó que todas “tienen candidatos muy respetados”. Habló específicamente de Daniel Molina y dijo que es “un excelente dirigente y sería un excelente candidato”.

“Trataremos de hacer una buena campaña, sana. Dentro de los caminos normales. Siempre existen descalificaciones en esto. Tenemos un buen equipo de trabajo por eso hemos considerado ir por un nuevo espacio porque hay cosas por terminar, vale la pena y si la gente nos ayuda seguiremos, y si no, ayudaremos desde donde estemos porque este departamento es de todos”, indicó el jefe comunal.

También se esmeró en destacar que las campañas “deben volver a la normalidad” porque cuando se ponen muy furiosas “el que paga el pato es el vecino”.

“Si uno mira para atrás el Santa Lucía hace 3 años y 4 meses, tuvo crecimiento en obras, servicios, y hemos recuperado la dignidad de saber que podemos. Que Santa Lucía es un departamento con mucha potencialidad, trabajando bien tiene que haber resultados más que positivos. Seguiremos apuntando a funciones elementales de un municipio. Siempre hay mucho por terminar, pero si seguimos trabajando de la misma manera no hay obstáculo que no podamos vencer. Trabajamos para la gente, trabajamos sin improvisaciones y conocemos el departamento”, concluyó Marcelo Orrego.
Te puede interesar
Lo más visto