¿Hay desabastecimiento de celulares en el país?

Tecno
celus
celus
Las empresas fabricantes de celulares niegan una falta de stock en Argentina, aunque los los usuarios aseguran que no se consiguen smartphones, sobre todo de alta gama. 








 

Varios usuarios y lectores de este portal alertaron sobre una virtual falta de teléfonos, en particular smartphones de alta gama. Otros afirmaron que solo se venden dispositivos para líneas nuevas, pero no permiten cambios de aparatos si desean mantener el mismo número. Las compañías, sin embargo, lo negaron.

"No hemos tenido faltante de productos. El Z3 está disponible en preventa en las tiendas directas y llega (a la Argentina) la semana que viene", informaron puntualmente desde Sony.

"Al día de hoy, no registramos problemas de stock de nuestros productos. En los puntos de venta hay disponibilidad de los equipos flagship: Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 Mini", aseguraron, por su parte desde Samsung.

Motorola también remarcó que sus dispositivos están disponibles sin inconvenientes, tanto para la compra libre como a través de las diferentes compañías. "Lanzamos hace un mes y medio aproximadamente el nuevo Moto X, en versión madera y negro, que es nuestro smartphone de alta gama, y lo podés encontrar en puntos de venta de los 3 operadores y las cadenas de retail", dijeron a minutouno.com.

El stock que tienen las tres operadoras es variado. Una puede ofrecer modelos que otra no, simplemente porque tuvo más demanda un dispositivo que otro. Además, también las empresas sostienen que el stock cambia constantemente (a la mañana puede no estar un modelo, pero sí a la tarde).

Una opción siempre posible y donde se puede conseguir prácticamente stock de todo es Mercado Libre, aunque muchos precios son un poco más elevados de lo que son en las retailers oficiales.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.