Vuelve la Oreiro, ahora en traje de vengadora

Cultura
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
A punto de cumplir 38, vuelve a la televisión de la mano de Juan José Campanella. “Es el mayor desafío de mi carrera”, asegura. Protagonizará el drama "Entre caníbales". 








 

La semana que viene será de grandes festejos para Natalia Oreiro . Es que el martes 19 cumplirá 38 años y, al día siguiente, debutará en Telefe con Entre caníbales, la tira que protagonizará con Benjamín Vucuña y Joaquin Furriel y que marcará su vuelta a la pantalla chica después de dos años.

En la historia que dirige Juan José Campanella, la beauty será una mujer que busca venganza tras haber sido abusada. "Estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña y me ayuda a salir del personaje, porque me cuesta tomar distancia de Ariana. Pero después, llego a casa, veo la carita de mi hijo y me saca una sonrisa enseguida", confesó durante la presentación del ciclo.

Desde que nació su heredero, Atahualpa (3), Naty se las ingenia para ocuparse de él amorosamente, respetando sus tiempos y espacios, sin descuidar sus ocupaciones, que acomoda con maestría según las necesidades familiares. Seguramente, en estos días su hijo y su marido, Ricardo Mollo, la visitarán seguido en el set de grabación para no extrañarse tanto.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto