Jimena Barón y Dalma Maradona, unidas contra la violencia

Cultura
Dalma y Jimena
Dalma y Jimena
La hija de Diego y la pareja de Daniel Osvaldo se mostraron indignadas contra los vergonzosos hechos ocurridos en la Bombonera contra los jugadores de River.




Tanto la hija de Maradona como la pareja de Osvaldo criticaron el accionar de la tribuna y de los jugadores xeneizes.

Luego de los graves incidentes ocurridos en la noche del jueves en la Bombonera, a Jimena Barón poco y nada le importó ser la pareja de Daniel Osvaldo, parte del plantel de Boca quien, tras confirmarse la suspensión del Superclásico con River, se quedó en medio del campo de juego para aplaudir a la tribuna, desde donde habían arrojado proyectiles a los jugadores del equipo de Núñez cuando intentaban salir de la cancha.

La indignación no solo afectó a los famosos hinchas de River. La misma actriz se mostró en contra del acto de los jugadores xeneizes y publicó su repudio en su cuenta de Twitter: "El fútbol no es violencia ni agresión. Que lástima, que papelón".

Minutos más tarde, Osvaldo justificó los aplausos y declaró ante la prensa que "en la cancha de Boca se saluda cuando se entra y se saluda cuando se va". Lejos de quedarse atrás, Jimena volvió a tuitear a modo de manto de paz y publicó una foto de Diego Maradona y Enzo Francescoli, ídolos de ambos clubes, juntos.


Enzo y Diego


Otra famosa que también se sumó en contra de las agresiones y lo hizo público fue Dalma Maradona quien, indignada, criticó los hechos y aseguró que fue "una vergüenza y un papelón".

"Este acto de violencia no nos representa a los hinchas de Boca! Vuelvo a repetir, es una vergüenza! Una tristeza!" escribió la hija de Diego Maradona en Twitter.

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto