Escándalo: doping positivo de cocaína en la Premier League de Inglaterra

Deportes
positivo
positivo
Jake Livermore, mediocampista del Hull City de 25 años, dio positivo por cocaína en un control antidoping.




Livermore no superó un sorpresivo examen después del partido que el 25 de abril disputó el Hull en Londres frente al Crystal Palace.

El inglés Jake Livermore, mediocampista del Hull City de 25 años, dio positivo por cocaína en un control antidoping y, a la espera de la sentencia que acuerden las autoridades de la Federación inglesa (FA), no volverá a jugar en lo que resta de esta temporada, lo representa una baja trascendental en los planes del entrenador Steve Bruce.

Livermore no superó un sorpresivo examen después del partido que el 25 de abril disputó el Hull en Londres frente al Crystal Palace y que venció su equipo por 2-0 en la Premier League.

El Hull City preparó una alegación urgente con el objetivo de que Livermore, pieza clave en el esquema de Bruce, pueda jugar en White Hart Lane. Pero finalmente, los dirigentes no permitieron que el jugador forme parte de un duelo clave por la salvación frente al Tottenham, que lucha por un puesto en la Europa League.

El centrocampista, que formó parte una vez de la selección de Inglaterra en 2012, surgió precisamente de la cantera de los Spurs, donde jugó 58 partidos en tres etapas distintas entre las que vivió diversas cesiones a MK Dons, Crewe Alexandra, Derby County, Peterborough United, Ipswich Town y Leeds United.

Tras una temporada de cesión, el Hull City lo adquirió en propiedad en el verano europeo de 2014 por ocho millones de dólares, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del Hull City. Se aguarda por la sanción oficial de la FA, que podría ser por seis meses más.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto