Osvaldo podría recibir una sanción por su polémico tuit

Deportes
tuit osvaldo
tuit osvaldo
Desde la Conmebol advirtieron que podrían aplicarle castigos al delantero por la acusación que realizó contra la entidad a través de las redes sociales. 




El tuit de Daniel Osvaldo.

Una vez conocido el fallo que eliminó a Boca de la Copa Libertadores, el delantero "Xeneize" Daniel Osvaldo descargó toda su bronca en las redes sociales. El ex Juventus, que había sido titular en la Bombonera y que había tenido una de las jugadas más claras de la primera parte con un disparo que tapó Barovero, expresó su enojo por la sanción al club y apuntó directamente (aunque sin nombrarla directamente) a la Conmebol.

"Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio.Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS !", escribió Osvaldo en su cuenta de Twitter.y adjuntó una foto con el niño en su cumpleaños.

Este lunes, desde la Conmebol advirtieron que el jugador podría llegar a ser sancionado por sus expresiones. El propio vicepresidente de la Comisión Disciplinaria fue el que confirmó que Osvaldo podría ser castigado.

"Por lo que ha hablado, se le va a abrir un expediente, pero no ante nuestro Tribunal, sino que ante la Comisión de Ética de la Conmebol, que puede aplicar las mismas sanciones que nosotros", dijo Adrián Leiza, dirigente de la entidad.

De esta manera, habrá que esperar la resolución que tome la Comisión para ver si a Osvaldo le corresponde algún castigo. De todas maneras, el jugador no estará mucho tiempo más en la Argentina, ya que en junio vence su vínculo con Boca y debe volver a Europa.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto