Macri volvió a rechazar una interna con Massa

Política
Macri y Vidal
Macri y Vidal
'Con todo respeto, vamos por la nuestra', sentenció el líder del PRO.




A pesar de que desde el massismo insisten con la idea de realizar una gran interna opositora, el precandidato presidencial del PRO volvió a descartar esa posibilidad.

El jefe de Gobierno porteño, líder del PRO y precandidato presidencial por ese espacio, Mauricio Macri, volvió a rechazar participar de una interna con el Frente Renovador, partido conducido por el ex intendente de Tigre, Sergio Massa. De forma contundente, descartó la posibilidad de enfrentar al massismo en una interna, y ratificó la precandidatura de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires.

A pesar de que desde el massismo insisten con la idea de realizar una gran interna opositora, el precandidato presidencial del PRO volvió a descartar esa posibilidad, y remarcó que "nosotros estamos por algo distinto, por otra forma de hacer política. Estando cerca de la gente, solucionándole los problemas, armando equipos. Por eso, y con todo respeto, vamos por la nuestra", en declaraciones radiales.

Consultado sobre si estaba definitivamente descartada la conformación de una interna opositora, el jefe de Gobierno porteño enfatizó: "Esto es un no. Claramente es un no". En ese sentido, ratificó que la "única candidata" a la gobernación de la provincia de Buenos Aires que apoya es la actual vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"Hemos sido muy claros y respetuosos con lo que venía haciendo el Frente Renovador y de lo que pueda hacer (José Manuel) De la Sota. Nosotros creemos que hay un universo que es PJ. Son los que vienen gobernando desde hace 25 años, que han prometido de todo y han cumplido muy poco", sentenció Macri. Para finalizar, el ex presidente de Boca afirmó que "nosotros creemos que hay que renovar eso. Yo tengo un respeto muy grande por ellos. Nosotros estamos por algo distinto, por otra forma de hacer política. Estando cerca de la gente, solucionándole los problemas, armando equipos. Por eso, y con todo respeto, vamos por la nuestra".

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.