Esta noche la sanjuanina brilla de nuevo en Telefé

Esta noche a las 21.00 horas por Telefé Candelaria Buasso competirá en el duelo de Elegidos, el concurso de canto conducido por Marley. La sanjuanina atravesará la primera instancia con el tema de un “ídolo del rock nacional”, será evaluada nada más y nada menos que por Alejandro Sanz y podremos votarla para que continúe. Su novio, Juan Pablo Álvarez, describió la expectativa a horas del vivo.


“Ella está tan relajada que por eso me pongo tan nervioso. Llego a la habitación y está con la chica que canta folclore, cantando Barro Tal Vez, tranquila. Fílmame, que mirá como canto la canción, tocando la canción como si no pasara nada. Entonces más nervioso me pongo. Estará nerviosa en el momento porque es muy duro pero ahora está perfecta”.

Esa fue la descripción de Juan Pablo ante medios locales este mediodía, asegurando tener más nervios que la propia concursante. Él y una amiga de Candelaria, Valeria, viajaron a Buenos Aires para acompañarla este día. De todos modos, algunos amigos sanjuaninos que viven en la Ciudad concurrirán a la tribuna para hacer el aguante.

Candebuasso

 

 

Según Juan Pablo, la sanjuanina competería con una chica llamada María Sol Rodríguez que canta “muy muy bien”. Si bien el novio de la estrella no tiene permitido contar qué tema interpretará Candelaria, dijo que es un hit de unos de los ídolos del rock nacional. “Entre Spinetta, Fito, Cerati, Charly”.

“Ojalá que esta noche vean el programa así se entera toda la gente  y la vota ,a las 21 horas en punto por Telefé. Porque por San Juan lo pasan al otro día y no se puede votar” (terrible mediocridad de la televisión sanjuanina),

 

¿Qué opinas de esta nota?