Detuvieron a un hombre que llevaba casi 4 kilos de marihuana en su auto

San Juan
droga
droga
Un llamado anónimo alertó a la Policía Federal en el que el sujeto estaba vendiendo la droga en la Villa Obrera, Chimbas. Esta persona ya cuenta con antecedentes similares.




Al revisar el auto, encontraron panes por 3,8 kg. de marihuana que estaban en la toma de aire del motor.

La Policía Federal logró detener a un delincuente, por obra de un llamado anónimo y que, aparentemente, comercializaba droga en su vehículo en la zona de la Villa Obrera en Chimbas.

El procedimiento se produjo esta tarde cuando, luego del llamado, personal de la policía se dirigió hasta ese lugar y tras un rastrillaje lograron dar con el rodado, un Renault Twingo azul.

Al ver a los uniformados, el dueño de auto se dio a la fuga siendo detenido a los pocos metros de donde dejó el vehículo. La Policía Federal se llevó una gran sorpresa al requisar el rodado y al encontrar cuatro paquetes de marihuana, unos 3,800 kilos, escondidos en el motor del auto, más precisamente en la toma de aire.

La persona detenida es de apellido Pinto, mayor de edad, de 45 años y con antecedentes en la policía por hechos similares a este. Ahora, la persona se encuentra detenida en la Delegación San Juan de la Policía Federal a disposición de la Justicia.
Te puede interesar
Lo más visto