Nuevo caso de femicidio: una joven de 15 años fue asesinada con una escopeta

El hecho se produjo en la localidad de San Cayetano, alrededor de las 3 de la madruga en una precaria vivienda. La víctima fue encontrada por la policía con un disparo en el cuello. El sospechoso está prófugo.


Los efectivos policiales arribaron a la precaria vivienda ubicada en el barrio de San Cayetano, en Zárate donde encontraron a la víctima muerta sobre la cama.
Los efectivos policiales arribaron a la precaria vivienda donde encontraron a la víctima muerta sobre la cama.

Una joven de 15 años, identificada como Alejandra Arévalo, apareció muerta en la madrugada de este jueves con un disparo en el cuello que al parecer habría sido producido por un grueso calibre equivalente al de una escopeta.

Los efectivos policiales arribaron a la precaria vivienda ubicada en el barrio de San Cayetano, en Zárate donde encontraron a la víctima muerta sobre la cama.

Los agentes tuvieron que romper la puerta para ingresar dado que estaba asegurada con una cadena con candado.

El principal sospechoso del crimen es la pareja de la muchacha que huyó cuando llegaron los efectivos abriendo un espacio entre la madera y el cartón de la construcción. De origen paraguayo, los primeros testimonios relataron que momentos antes de la muerte y en estado de ebriedad, entregó a su pequeño hijo a unos vecinos.

En el interior de la casilla se encontró una gran cantidad de cajas de vino vacías.

El presunto agresor, que es buscado intensamente, Marcelo Ríos, es conocido como «Chelo».

Fuente: MInuto Uno

¿Qué opinas de esta nota?