Cómo funcionarán los servicios el finde largo

San Juan
En esta nota todo el detalle de la información que tenés que saber para encarar tres días de descanso por el feriado del lunes.








El próximo lunes 25 de mayo será feriado por la conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810. Por eso este será un fin de semana XL y habrá cambios en los servicios y la actividad privada con respecto a los días normales.

Los  colectivos trabajarán sábado y domingo con la frecuencia normal de los fines de semana, en tanto que el lunes reducirán la asiduidad al 60%.

La actividad de la administración pública será nula, en tanto que en los hospitales estatales se mantendrán guardias mínimas.

Los bancos no atenderán al público ninguno de los tres días, a lo que hay que anexar martes y miércoles que los empleados cumplirán un paro. Volverán a abrir sus puertas recién el jueves próximo.

La Cámara de Comercio de San Juan informó que tanto sábado como domingo los locales funcionarán en sus horarios normales, mientras que el lunes permanecerán cerrados para darles descanso a sus empleados. En cambio, el Híper Libertad y los shoppings Espacio San Juan y Patio Alvear mantendrán sus puertas abiertas con normalidad inclusive el lunes.

El Estacionamiento Controlado de la Capital funcionará con normalidad el sábado hasta el mediodía, pero no trabajará domingo ni lunes.
Te puede interesar
Lo más visto