Hoy comienza el 1º Encuentro Provincial por la Diversidad Cultural

Política
congreso
congreso
Se trata de una serie de paneles, disertaciones y talleres que se desarrollarán durante dos sábados seguidos. Empieza hoy con entrada libre y gratuita.








Este sábado comenzará el 1º Encuentro Provincial por la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. La jornada iniciará a partir de las 9:00 y se extenderá hasta las 16:00 horas en el Centro de Formación Docente Margarita Ferrá de Bartol, sito en calle Mendoza entre 25 de Mayo y San Luis.

Se tratarán distintas temáticas actuales y sobre todo atractivas para los jóvenes. Hoy los paneles, disertaciones y talleres se enfocarán en los temas "Religión y credo" y "Violencia de género y discriminación". En tanto que tendrá continuidad el próximo sábado 30 de mayo en el mismo lugar.

El encuentro está destinado a jóvenes de entre 15 y 40 años de edad que quieran participar ya que no tiene ningún tipo de costo y además entrega certificados. Quienes no se hayan inscripto con anterioridad, pueden presentarse de todas formas antes de la apertura.
Te puede interesar
Lo más visto