Mario Pergolini: "Mi etapa por los medios ya pasó"

Cultura
Mario-Pergolini-
Mario-Pergolini-
Pergolini anunció que deja la conducción a fin de año. "A todo lo dejé funcionando, después algunos lo chocaron", dijo el animador, fiel a su estilo. "Ya di todo", sentenció.





"Mi etapa por los medios ya pasó", dijo.

"Me despido a fin de año. Dejo de conducir. El año que viene no voy a estar; no voy a conducir más programas", anunció Mario Pergolini en diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase, en el programa Guetap, que se emite por Vorterix.

"Me voy a dedicar más a lo digital", fue la frase que tiró en el medio de la bomba Mario Pergolini. El conductor anunció su retiro luego de 30 años en radio y otros tanto en televisión.

"Mi etapa por los medios ya pasó", dijo, a lo que agregó: "A todo lo dejé funcionando, después algunos lo chocaron", largó el animador, fiel a su estilo. "Ya di todo", sentenció.

Mario Pergolini arrancó en 1985 en Radio Belgrano, pero el gran salto de su carrera lo dio en 1987 cuando comenzó con Rock and Pop, que por ese entonces tenía apenas 2 años de vida. El 23 de diciembre de 2011 se despidió definitivamente de "¿Cuál Es?", y de la misma Rock and Pop tras 19 años conduciendo el programa y 25 en la Radio.

A partir del 2012 comenzó su proyecto más ambicioso hasta la fecha: Vorterix Rock, el cual incluye una radio (que está en la frecuencia de FM 92.1 de la Ciudad de Buenos Aires), un teatro con capacidad para 2000 espectadores, en el cual se desarrollan recitales y diversas actividades relacionadas con el rock.

 

Fuente: Minuto Uno

 
Te puede interesar
Lo más visto