Caucete: Más escuelas para "mostrar"

San Juan
casasviejasrelevamiento
casasviejasrelevamiento
Esta mañana el Gobernador junto al Intendente de Caucete, Juan Elizondo, inauguró la escuela Manantiales en el barrio Bermejo. Luego de anunciar que no se presentará como candidato, José Luis Gioja prefirió mantener el perfil bajo ante la prensa. Mucha alegría por las nuevas escuelas, muchos reclamos que no son escuchados.




 

En Casas Viejas, Caucete, al menos medio centenar de personas son analfabetas.

Mientras disfrutaba de los sanguchitos y jugo del agasajo preparado por los cauceteros, el Gobernador aseguró estar muy contento por las nuevas escuelas inauguradas y dijo que “esto es lo que podemos mostrar”.

“Esta es la hora de los sanjuaninos en este tema. Pero hay muchas cosas para mostrar, que nos tienen que llevar a trabajar juntos. Quedan varias escuelas y las vamos a  inaugurar a todas”, indicó.

Por su parte, el Intendente Juan Elizondo expresó su alegría y agradeció al Gobierno de San Juan por el apoyo en educación que recibió el departamento, que ya tiene 41 establecimientos educativos. Sin embargo existen comunidades en Caucete, como Casas Viejas, que reclaman hace años apoyo por existir un alto porcentaje de analfabetismo entre los pueblerinos y ni la Diputada Ginestar, ni el Ministerio, han sabido dar respuestas.

Mostrar, no es lo único que cuenta.
Te puede interesar
Lo más visto