Habló la mejor amiga de Catherine, acusada por el crimen en Monte Hermoso

Nacionales
daiana-tapa
daiana-tapa
"Tenía muchos celos de Katherine, pero no la maté", dijo Daiana, principal sospechosa por la muerte de su amiga. La detenida acusó a su pareja, Guillermo Moyano, por el asesinato: "soy incapaz de matar a una amiga", aseguró.




Confesó que sentía celos de la víctima porque había tenido un romance con su novio pero negó haberla matado.

Daiana Sánchez, la única detenida por el crimen de Catherine Moscoso, rompió el silencio poco antes de ser detenida esta mañana en Bahía Blanca. Confesó que sentía celos de la víctima porque había tenido un romance con su novio pero negó haberla matado y acusó a su novio, Guillermo Moyano.

"Es cierto que tenía muchos celos de Catherine porque tuvo algo con mi novio, Guillermo Moyano, pero la perdoné porque era una piba muy buena", confesó la joven de 24 años en declaraciones a la prensa, poco antes de ser detenida.

En la misma línea, Daiana apuntó contra su novio. "Puede que haya sido Guillermo el que la mató. Él no quería mucho a Cathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente", indicó.

"SOY INOCENTE"

En sus declaraciones, la detenida contó algunos detalles de su relación con Catherine e insistió con su inocencia. "Cathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme", dijo.

"Yo no tengo nada que ver. Con Cathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada", contó Daiana, e insistió con su inocencia. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga y al hombre que me alquilaba", señaló en relación a Juan Carlos Canini González, linchado el sábado por vecinos de Monte Hermoso. Para ella, el hombre era "muy bueno".

Por último, la mujer, quien se encuentra en Bahía Blanca a la espera de una nueva declaración ante el juez, aseguró que no regresará a su casa a raíz de lo ocurrido con el hombre que le alquilaba una habitación. "No voy a volver a Monte por miedo de que la gente me ataque a mí", indicó.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto