Mañana comienza el "Encuentro Tecnológico San Juan 2015"

Tecno
tecnología
tecnología
El evento comenzará desde muy temprano el el hotel Alkházar. Llegarán reconocidos profesionales de todo el país. Apunta a brindar herramientas para la protección de contenidos.




Los especialistas abordarán temáticas tecnológicas tendientes al almacenamiento de datos y protección, virtualización y seguridad.

Desde las 8.30 en el Hotel Alkhazar, se realizará el 'Encuentro Tecnológico San Juan 2015 - Construyendo Entornos Seguros, Adaptables y Eficientes'. Quienes estén interesados deben acercarse bien temprano para la acreditación de un evento que durará toda la mañana.

Llegarán expertos de las firmas EMC, VMWARE y Symantec. Todo apunta a la administración, protección y eficiencia delos datos. Los especialistas abordarán temáticas tecnológicas tendientes al almacenamiento de datos y protección, virtualización y seguridad. Asimismo, tratarán sobre los avances en las plataformas Cloud Hídrida/Privada.

Las charlas se desarrollarán desde las 9.15 hasta las 12.45 y culminarán con un almuerzo. Se sorteará una tablet entre los presentes.
Lo más visto