Carlos Reutemann podría ser expulsado del PJ por "deslealtad"

Destacados
Lole
Lole
Fue denunciado por el diputado provincial del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, secretario general del justicialismo rosarino. Tras el apoyo del "Lole" a Miguel del Sel, el diputado justicialista señaló: "Si reparte globos amarillos es del PRO". 




 

Si tiene pelos y ladra es un perro, si anda repartiendo globos amarillos y bailando con Macri y Del Sel, es del PRO", advirtió Toniolli.

El senador nacional Carlos Alberto Reutemann , podría ser expulsado del Partido Justicialista, del cual es afiliado, por "deslealtad e inconducta partidaria", según la denuncia del diputado provincial del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, hoy candidato a concejal por el peronismo y secretario general del justicialismo rosarino.

Los abogados de los denunciantes, quienes darán a conocer los fundamentos de la acusación en las próximas horas, insistieron en señalar: "Los matices propios y necesarios de un Movimiento Nacional que pretende acumular fuerza política y social para transformar estructuras sociales injustas y relaciones internacionales de dependencia, no pueden convertirse en coartada para cubrir a quienes trabajan abiertamente para el establishment y las corporaciones", planteó el diputado kirchnerista, en su carta a la conducción partidaria.

Toniolli le enrostró a "Lole", quien llegó a la política en 1991, de la mano de Carlos Menem y gobernó esta provincia en dos períodos (1991-1995 y 1999-2003), su apoyo a la fórmula que en la provincia encabeza -aún hoy con proyecciones favorables, Miguel del Sel.

Debe recordarse que tanto el Congreso Provincial, como el Congreso Nacional partidario del PJ, resolvieron el apoyo irrestricto a la Presidenta de la Nación y al modelo de desarrollo nacional que su gestión motoriza, y la integración del Frente Para la Victoria como herramienta electoral para lograr su continuidad y profundización.

"En momentos en los que nuestra Patria define su destino entre, por un lado, la continuidad y profundización de un proyecto de realización de las mayorías nacionales, y por el otro, la vuelta a las políticas de ajuste y entrega que llevaron a la Argentina al borde de la disolución, nuestra fuerza política requiere de señales claras de parte de quienes la conducen. Los matices propios, y necesarios, de un Movimiento Nacional que pretende acumular fuerza política y social para transformar estructuras sociales injustas y relaciones internacionales de dependencia; no pueden convertirse en coartada para cubrir a quienes trabajan abiertamente para el establishment y las corporaciones", sostuvo Toniolli en su carta a la conducción provincial del PJ.

Fuente: La Nación

 
Lo más visto